«El abuelo de mi hijo me hizo hincha de Huracán»
El cantante puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, expresó estas palabras mientras formaba parte del evento solidario Champlay, que recaudó donaciones para la Cruz Roja durante la pandemia.
La ChamPlay, el torneo solidario de FIFA organizado por Diego Schwartzman y Paulo Dybala, reunió a deportistas, cantantes y celebridades para lograr recaudar más de doscientos mil dólares pero en el medio de tantas donaciones, estuvo presente Réne Pérez “Residente”, quien junto a su hijo Milo, son socios del Club Atlético Huracán. «Yo fui a la cancha de Huracán, estoy jugando con el equipo porque el abuelo de mi hijo, que en paz descanse, me hizo de Huracán», le comentó el compositor a su rival, Juan Mónaco, tras el duelo amistoso que disputaron, uno con el Pincha de La Plata y otro con los colores del Globo de Parque Patricios.
Más adelante, recordó a su suegro Alfredo Fandiño, papá de Soledad Fandiño, su ex mujer: «Él era Quemero, fui a la cancha y conocí a todo el Pueblo, me gusta Huracán, su historia, un equipo de pueblo y humilde, siempre luchando». Finalmente, Residente, envió palabras para todos los hinchas: «Un fuerte saludo a todos los quemeros».