Ejercicios tácticos en el entrenamiento matutino

Ejercicios tácticos en el entrenamiento matutino

Plantel Profesional

El plantel profesional del Club Atlético Huracán efectuó la segunda práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de la Quema completó esta mañana el segundo entrenamiento semanal en la Quemita. A diferencia de lo ocurrido en la jornada de ayer, los trabajos se dieron a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

Los jugadores comenzaron con trabajos aeróbicos y tareas de activación física a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros entrenaron mientras con Pablo Valente. Después, bajo el mando de Nahuel Martínez y Gastón Liendo, los profesionales realizaron ejercicios de tenencia de pelota en espacios reducidos.

Para cerrar la práctica, el director técnico Juan Pablo Vojvoda armó dos equipos y llevó a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del predio. El entrenador, además, elaboró distintos trabajos de pelota parada tanto en defensa como en ataque.

Finalizada la participación de la Selección de Paraguay en la Copa América, el arquero Antony Silva se sumó a los entrenamientos y practicó a la par del resto de sus compañeros.

El delantero Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada por la distensión de grado 1 en el soleo. El Tesorero Daniel Brunet estuvo presente en la práctica matutina.

El Club Atlético Huracán disputará una serie de partidos amistosos ante Defensa y Justicia este miércoles a partir de las 10:00 horas en Florencio Varela. Los encuentros serán a puertas cerradas y no habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos