
Dos proyectos importantes para el Globo en la Legislatura Porteña
La semana pasada ingresaron a la Legislatura porteña dos proyectos que tienen como objetivo cambiar los nombres de las Estaciones de la Línea H Caseros y Hospitales por Estadio Tomás Adolfo Ducó y Ringo Bonavena respectivamente.
La propuesta apunta a rescatar algunos símbolos que el barrio reconoce como propios, brindándoles homenaje al establecerlos en aquellos lugares que lo vecinos diariamente transitan y que forman parte del transporte público de la Ciudad, en una época donde el barrio atraviesa grandes transformaciones como consecuencia de la creación del Distrito Tecnológico y la radicación en la zona de la Jefatura de Gobierno Local.
La iniciativa fue impulsada por un grupo de vecinos y organizaciones del barrio que promueven la identidad propia de Parque Patricios a través de sus ídolos y símbolos que han logrado trascender al barrio más allá de sus fronteras. Alguna de las organizaciones que participaron son La Bonavena y el Espacio Social y Cultural “Pichincha” entre otras.
Los proyectos ahora deberán ser tratados en la comisión de Cultura de la Legislatura y si hay acuerdo entre los bloques políticos, serán girados al recinto para su votación.
Cabe destacar que el proyecto fue impulsado por el Legislador y vecino del Barrio Javier Andrade y entre los firmantes del proyecto se encuentran los Legisladores Claudio Heredia y Claudio Niño, reconocidos hinchas del Club Atlético Huracán.
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan