Doble turno en el Duco
Esta mañana el plantel profesional de Huracán comenzó la jornada de doble turno con una clásica entrada en calor bajo el mando del preparador físico, Gustavo Noboa.
Posteriormente los jugadores fueron divididos en dos grupos que realizaron diferentes ejercicios.
Por un lado, un grupo trabajó con el entrenador interino, Néstor Apuzzo ejercicios puntuales de pelota parada y de rápida definición. Por otra parte, la totalidad de defensores del plantel entrenaron trabajos tácticos para mejorar conceptos defensivos con el ayudante de campo, Julián Tartaglia.
En tanto que Gastón Monzón, Lucas Calviño y Hernán Zalcman trabajaron con el entrenador de arqueros, Gabriel Dottori.
En cuanto a los lesionados: Luciano Nieto, Javier Cámpora, Cristian Tavio, Guillermo Roffes, Nicolás Aguirre y Muriel Orlando se entrenaron diferenciados y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.
Los dirigidos por Néstor Apuzzo continuaron con la puesta a punto para lo que será el partido del domingo, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y en el turno vespertino de hoy realizaron la primera práctica formal de fútbol de la semana, la cual duró alrededor de una hora y en la que los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Pablo López y el juvenil, Nahuel Oviedo.
En una práctica en la que se pudieron ver buenas actuaciones de Pablo López y Mauro Milano, principalmente, la novedad fue que Cristian Sánchez Prette tuvo que salir del partido, a los 15 minutos, por una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, y está en duda para el partido del fin de semana.
El primer equipo formó con: Monzón (Calviño); Machín (Lemos), Desvaux (Villán), Filippetto, Pautasso; Battaglia (Machín), Leiva, Sánchez Prette (Battaglia); P. López (Vélez); Milano (Villegas) y Oviedo (Ortiz López).
Mientras que el conjunto alternativo alineó con: Calviño (Zalcman); Lemos (H. González), Núñez, Villán (Martínez), Troncoso; Vélez (Quiroga), Soplán, Gallego, Nanía; Ortiz López (Oviedo) y Villegas (Bottaro).
El plantel profesional de Huracán volverá a los entrenamientos mañana viernes, desde las 10, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Prensa Huracan
«La Grandeza hecha pasion»