
Doble turno en el comienzo de los trabajos en Ezeiza
El plantel profesional del Club Atlético Huracán inició este lunes las tareas de pretemporada en el Predio «La Martona» y el Hotel Howard Johnson al mando de Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico.
El conjunto de Parque Patricios arrancó este lunes los ejercicios de pretemporada y concentración en Ezeiza. En el primer turno, los futbolistas trabajaron en el Predio «La Martona». En el inicio, los jugadores hicieron intensas tareas físicas y aeróbicas bajo la conducción del preparador físico Emanuel Lillini.
Posteriormente, los ayudantes de campo Nahuel Martínez y Gastón Liendo dividieron al grupo en dos para efectuar trabajos defensivos, por un lado, y ofensivos, por el otro. Durante este lapso, los arqueros Pellegrino, Mendive y Ferrario practicaron con Pablo Valente. Para cerrar, el cuerpo técnico que lidera Juan Pablo Vojvoda armó cuatro grupos para llevar a cabo tareas con pelota en espacios reducidos.
La segunda mitad de la jornada fue en el Hotel Howard Johnson y comenzó con unas pasadas bajo el mando de Emanuel Lillini. Debido a las condiciones climáticas, los futbolistas continuaron este turno con ejercicios de velocidad, intensificación y trabajos físicas. Concluyeron con un estiramiento en colchonetas.
El defensor Saúl Salcedo, el volante Juan Ignacio Sills y el delantero Fernando Coniglio se sumaron entre la noche de ayer y la mañana de hoy al plantel en Ezeiza.
El equipo quemero entrenará este martes a partir de las 9:00 horas en el Predio «La Martona» a puertas cerradas y desde las 16:00 horas en el Hotel Howard Johnson a puertas abiertas para la prensa acreditada. Habrá posterior atención a los medios.