Disfrutá la nueva experiencia #TourPalacio

Desde este sábado ¡vas a poder volver al Ducó! Sí, así como lees, porque desde el Club Atlético Huracán te vamos a dar la posibilidad a vos y a quien vos quieras de poder visitar nuestro Palacio.

Ya sabemos que viste mil veces en las redes sociales lo lindo que quedó el Ducó con las nuevas obras, con la pintura en las tribunas y en el exterior, y también cómo luce el césped… Sin embargo, lo que te proponemos ahora es que vuelvas a vivir la sensación de estar en el Palacio.

¿De qué se trata? Vas a poder recorrer todos los pasillos del estadio; incluso te vas a meter un ratito en el vestuario como hacen los jugadores; llevá el celu porque la Copa Argentina y la Supercopa estarán a disposición para que te saques mil selfies en el campo de juego; ah, y como si fuera poco, ¡también te espera el Sillón que usó nada menos que Diego Armando Maradona cuando nos visitó!

Un detalle que nos encanta contarte: ¡vas a poder llevar invitados! Sí, ya que el beneficio es para los socios/as, que a su vez van a poder llevar a los y las que todavía no lo son.

Si sos socios o socia y querés ir consiguiendo tu visita en El Palacio, tenés que llenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdenopVaWXyJLkQGzoUFUqdSrQB9x6wb_KV9t_SVfRBeH2eDQ/viewform?usp=sf_link

¿Y si no soy socio/a? No te preocupes, ingresá acá:

https://huracan.sedelab.com/asociarse

Próximamente vas a conocer más detalles de esta nueva experiencia. El Palacio te está esperando, ¿te lo vas a perder?