Derrota del selectivo
Esta mañana se llevó a cabo el partido pendiente de reserva entre Huracán y River Plate, en donde el selectivo local cayó ante los de Núñez por dos tantos contra cero.
El equipo de Huracán formó con: Hernán Zalcman (Esteban Daneri); Leonardo Zaragoza, Luciano Ospina, Ezequiel LLesona (Marcos Del Padre), Matías Troncoso; Santiago Chacón (Alejandro Quintana), Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos; Nicolás Vélez (Lucas Villarroel), Matías Martínez (Lucas Campana) y Federico Ortiz López.
Mientras que River lo hizo con: Cristian Correa (Nicolás Rodríguez); Luís Monge Alauy, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Nicolás Palacio (Diego Martínez); Juan Cazares, Santiago Gallucci Otero (Nicolás Macarof), Facundo Quignón, Augusto Solari (Gonzalo Olid Apaza); Cristian Insaurralde (Montero) y Luís Vila (Franco Iberra).
El amistoso fue disputado en «La Quemita» y se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El trámite del partido fue parejo y si bien durante la primer etapa, los dirigidos por Apuzzo fueron dominadores del mismo, contaron con situaciones de gol más claras que el rival y no estuvieron finos en la definición. Esto se mantuvo hasta los 10 minutos del segundo tiempo en donde los millonarios convirtieron el primer tanto (Cazares). En tanto que el segundo llegaría a través de Montero a los 25 minutos del complemento.
Para el técnico, Néstor Apuzzo “Fue un encuentro muy positivo, ya que en lo global llegó más veces Huracán, pero costó definir. En volumen de juego jugamos mejor nosotros pero es River y las veces que llegan no te perdonan”.
Cabe destacar que estos partidos son de carácter no oficial. Los mismos forman parte de los encuentros que se disputan entre los selectivos de los clubes y por disposición de la AFA son optativos para aquellos que residan en Capital Federal.
Nota: Melina Romero – Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”.