
Delegación quemera en el Mundial de Clubes Sub-20
Néstor Apuzzo será el director técnico del Club Atlético Huracán en el próximo Mundial de Clubes Sub-20 que se disputará en tierras brasileñas del 2 al 17 de diciembre. A su lado, el DT campeón de la Copa Argentina 2014 tendrá a Jorge Sebastía, ayudante de campo y entrenador de arqueros, y a Luis Nucara, preparador físico.
Gonzalo Gómez Acuña estará como encargado del cuerpo médico, mientras que Marcelo Salvio será el coordinador de la delegación y Carlos Rodríguez el utilero. En cuanto al plantel, los futbolistas integran en su mayoría el equipo de Reserva que dirige Eduardo Lagunas.
Plantel de Huracán en la “Copa Ipiranga 2017”
Arqueros: Alan Damiani y Tomás Sotelo.
Defensores: Maximiliano Zelaya, Enzo Pare, César Ibáñez, Walter Pérez, Joshua Romero y Brian Urquiza.
Volantes: Matias Juárez, Leandro Romano, Federico Marín, Martín Sarrafiore, Sebastián Ramírez, Juan Cruz Iglesias, Iván Tierno y Franco Romero.
Delanteros: Nicolás Cordero, Agustín Curruhinca, Brian Maidana y Leandro Paradiso.
Nicolás Roncoroni
Foto: Daniel Méndez.