
“Dejo todo por el club”
Melina Lotierzo, jugadora de vóley en las categorías Sub 21 y Mayores, dialogó con la web oficial y expuso su balance del año y los próximos objetivos a nivel grupal y personal.
Balance del año.
“Por parte de inferiores, con el Sub 21 salimos campeonas en la primera y segunda etapa sin perder ningún partido. Fue algo muy importante para nosotras porque somos un grupo muy unido que este año ya era el último de muchas (en esta división) y fue bueno poder despedirlas, así como merecían. En Mayores, también salimos primeras, lo cual nos permitió clasificar a los playoff y jugar por el ascenso, que al final del año no se nos dio en ninguna categoría, pero estuvimos muy cerca. En los playoff terminamos terceras”.
Metas para el 2018.
“En inferiores me queda 1 año, y voy a ser una de las más grandes que quedaría en esta categoría. Mi objetivo personal es intentar transmitirles a las chicas más jóvenes que todo se puede con voluntad, y que con mucha confianza en uno mismo, las cosas salen. También quiero pelear el campeonato en Sub 21. En Mayores, la camada sigue toda junta y deseamos salir primeras en la primera parte del año. En la segunda, jugar los playoff. El gran y mayor deseo es salir campeonas, porque este año no se nos dio”.
Sentido de pertenencia en el club.
“Es algo muy lindo, porque yo hace siete años que juego acá. Siempre querían llevarme a otros clubes, pero a mí me ganaba y me gana el sentimiento del hincha. Siempre decía que no podía jugar con otra camiseta que no sea la de Huracán. Yo dejo todo por el club, primero siempre está entrenar, para después poder dejar al club lo más alto posible”.
Tu aporte para el club a nivel futuro.
“No podría ser profesora porque no estoy realizando en estos momentos una carrera ligada al deporte, estudio para ser contadora pública. Si mi entrenador precisa un ayudante, podría serlo, pero más en lo anímico porque, aunque tenga conocimiento en lo deportivo, no estoy preparada profesionalmente. Ayudaría más desde afuera, porque no me especializo y no me veo como entrenadora”.
Ailén Trokun