
«Dejamos bien parado al club”
Walter Pérez, defensor del Sub-20 quemero, brindó una nota exclusiva para la web oficial del Club Atlético Huracán. Walter, que está teniendo un gran presente en la Copa Ipiranga, contó a que se debe este excelente momento por el cual transita el equipo dirigido por Néstor Apuzzo.
-Walter fue empate ante Cruzeiro y terminaron invictos en el grupo. ¿Cuál es el balance, primero del partido y después de lo que fue la llave?
“Bueno, muy contento por la clasificación. En el partido arrancamos perdiendo, medio distraídos, pero después supimos remontar el encuentro y por suerte pudimos empatar».
–Huracán terminó en los primero lugares e invicto.
“Si la verdad que muy bueno, terminamos primeros e invictos. Supimos ser mejores que los equipos a los que nos enfrentamos, pero siempre humildes. Ahora a jugar contra los mejores en cuartos de final”.
-Se notó una solidez en la defensa. ¿A qué se debe eso?
“Hoy en día hago dupla central con Zelaya, pero la defensa y el equipo anduvo muy bien. Durante la fase pudimos mejorar día a día, partido a partido. A pesar de que cada dos días jugábamos”.
Lo decías recién cada 48Hs un partido, se los notó un poco cansado a algunos jugadores. La verdad el rendimiento fue muy buen tanto en lo futbolístico como en lo físico.
“Tenemos muchas variantes en el banco, así que cualquier jugador que elige el técnico pude entrar de titular o en el segundo tiempo. Estoy contento por eso también”.
No pudo Flamengo, no puedo Cruzeiro, no pudo Ponte Petra, no pudo Juventude. ¿A qué se debe que este Huracán se hizo fuerte y muy respetado en Novo Hamburgo?
“Y la verdad que dejamos bien parado al club, tenemos un gran grupo. Logramos que los rivales nos tengan respeto”.
¿Qué rival te esperas en la próxima instancia?
“Seguramente son equipos que te van a salir a atacar. Pero nosotros estamos tranquilos, respetando nuestro juego, nuestra idea. Confiamos en nuestros compañeros y en el grupo como en cada partido”.
¿Por qué es respetado huracán?
“Por la forma que juega. Los partidos que disputamos supimos ser superiores a los equipos brasileros. La verdad que mucha gente quedó sorprendida y dejamos bien parado al club”.
Lucia Yasinskyj






