«Hay que pensar en el domingo que tenemos un partido durísimo contra Merlo»
Luego de lo que dejó la derrota del último fin de semana, ante Quilmes, el mediocampista, Pablo López charló con nosotros y esto nos decía:
Teniendo en cuenta que hasta la expulsión de Lemos estaba medianamente parejo, ¿Qué análisis hacés del partido?
Hicimos un primer tiempo aceptable, donde le jugamos de igual a igual a Quilmes y por momentos pudimos manejar bien la pelota y generar algunas llegadas claras. Después, lamentablemente nos expulsan a Rodrigo y eso la verdad que nos complicó. Los goles fueron mérito de ellos pero también errores nuestros, ya que fueron de pelota parada y ahí es justamente donde más atentos tenemos que estar. Debemos quedarnos con el primer tiempo y con la actitud del equipo.
Se los notó muy disconformes con el arbitraje de Pompei, ¿Creés que eso influyó en el resultado final?
Si bien yo no lo veo, por donde estaba ubicado, dicen que en el primer gol el jugador se la lleva con la mano y en un corner nuestro que termina en gol, cobra que supuestamente se va la pelota y no fue así. Lamentablemente nos perjudicaron a nosotros pero ya está, son cosas que ya pasaron y quedaron ahí. Hay que pensar en el domingo que tenemos un partido durísimo contra Merlo.
¿Pensás que hubo un retroceso en cuanto a lo futbolístico?
No, creo que hemos mejorado mucho. Los últimos dos partidos estuvimos bien parados, el equipo supo lo que quería y a qué estaba jugando. Hay que seguir de la misma manera, si seguimos por este camino van a ser más los puntos que vamos a ganar que los que perder.
¿Cómo influye el tema del técnico en el plantel?
Sinceramente nosotros no sabemos nada y tratamos de no pensar, eso lo deben estar manejando los dirigentes. Mientras tanto, Néstor está con nosotros haciendo todo lo posible para que nos vaya bien. Debemos seguir trabajando de la misma manera, mejorando día a día y si viene un técnico bienvenido sea.
Nota Romina dela Fuente
Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”