De La Quemita a la Selección

Santiago Moya y Leandro Figueredo, ambos futbolistas formados en las Inferiores del Club Atlético Huracán, se entrenan con la Sub 20 de Fernando Batista en el Predio de la AFA. Ya disputaron un amistoso.

Las categorías 2003 y 2004 son las categorías principales en las que se enfocó el técnico de la Selección Sub 20, Fernando Batista, para empezar con los preparativos en vista a las competencias internacionales del próximo año y las oficiales que esperan a la Argentina en 2023.

En ese sentido, Santiago Moya (18 años), el central que ya se entrena con el Plantel Profesional de Frank Darío Kudelka y que incluso debutó en la máxima categoría, y Leandro Figueredo (18), defensor que se destaca en las Inferiores del Club, trabajan con la Sub 20 en Ezeiza.

Y no sólo eso, sino que además este miércoles disputaron un amistoso ante un combinado de Quilmes para ir agarrando ritmo de competición e ir ganando rodaje. Se disputó un solo partido, de dos tiempos de 35 minutos, y la Selección Sub 20 ganó 2-0, con buenos rendimientos de Moya y también de Figueredo.

EQUIPO 1

Vila, Santamaría, Moya, Vega, Salomoni, Miramón, Saralegui, Fernández, Palavecino, T. Ojeda y Castro.

EQUIPO 2

Gómez, Rubio, Figureredo, Monzón, Salomoni/Vega, Giay, Perrone, Román, Hausch, A. Ojeda y Sequeira.

¡Felicitaciones, chicos!

FOTOS: AFA.