
“De a poco se nos va dando”
Matias Ávalos charló en exclusiva con Huracán TV tras la igualdad de la Reserva en Mendoza y se mostró alegre por la mejoría del equipo en los últimos encuentros. “Lo que todos queremos es llegar a la Primera, pero tengo la cabeza en la Reserva para poder hacer las cosas bien. La oportunidad ya va a llegar”, aseguró el lateral derecho.
-Terminaron logrando un punto en una jugada que iniciaste vos y terminó Tomás Molina.
-Si, la verdad que fue un partido duro, donde ellos tenían la pelota e intentaban jugar, al igual que nosotros. Creamos situaciones y no se pudieron dar. Por suerte, a lo último, pude tirar el centro del gol y lo logramos empatar.
-Ambos equipos jugaron mucho por arriba. Faltó precisión en la primera etapa, pero en la segunda mejoraron.
-No podíamos jugar porque ellos presionaban. En el segundo tiempo, intentamos jugar a dos o tres toques y cruzarla porque la cancha era grande y se podía tirar pelotazos. Eso los complicaba un poco.
– ¿Les vino bien el ingreso de Cordero y el cambio de posición de Ramírez?
-Si, necesitábamos que uno acompañe a Molina porque estaba muy solo. Con la entrada de Nico Cordero pudimos aguantar un poco más la pelota arriba, sino volvía muy rápido.
– ¿Molina te dedicó el tanto de la igualdad?
-Molina es un crack y un gran compañero. Siempre lo apoyo a él y él hace lo mismo conmigo. Se lo merece porque es una gran persona.
-Después de un comienzo complicado en el campeonato, lograron una racha de cuatro partidos sin derrotas.
-Venimos entrenando día a día para poder sacar resultados. De a poco se nos va dando, ya van a venir las buenas porque en los entrenamientos nos matamos.
-Para los hinchas de Huracán que no te conocen, ¿hace cuanto llegaste al club?
-Arranque de Sexta División, hace cinco años. Lo que todos queremos es llegar a la Primera, pero tengo la cabeza en la Reserva para poder hacer las cosas bien. La oportunidad ya va a llegar.
-Imagino que entre ojo y ojo apuntas a Cristian Chimino y Carlos Araujo…
-No regalo nada y siempre entreno para mí. Pongo todo en las manos de dios, la chance ya va a llegar.
Nicolás Roncoroni