
“Convertir me ayuda para tener confianza”
El delantero de la Reserva, Nicolás Cordero, dialogó en exclusiva con Huracán TV luego del empate 1 a 1 con Lanús en condición de visitante y manifestó sus sensaciones por convertir por tercera vez en el torneo.
– ¿Cómo viviste el partido ante Lanús?
-Bien, un partido muy duro. Ellos juegan bien y movían bien la pelota, pero por suerte hicimos el gol de entrada. Joaquín Mendive atajó el penal y después se nos vinieron un poco. Nos convirtieron el gol y, con las expulsiones, se hizo un partido muy trabado.
– ¿Lanús fue un rival duro que está peleando arriba?
-Si, ellos juegan muy bien. Desde inferiores tienen una misma línea de juego y por eso se hace difícil jugar con Lanús.
– ¿Se metió mucho y más en el segundo tiempo?
-Hubo mucha fricción en el segundo tiempo, varias patadas y mucho juego brusco. Por eso a ellos les echaron dos jugadores.
– ¿Crees que se pudieron haber llevado más?
-Pudimos haber ganado el partido, dado que tuvimos varias situaciones como para hacerlo, pero no se nos pudo dar. Hay que seguir entrenando para pensar en Godoy Cruz.
– ¿Entrenar con Primera te ayuda cuando jugar con Reserva?
-Si, es otro roce, un ritmo diferente y lo veo reflejado en la cancha.
– ¿Cómo lo ves a Mendive en el arco?
-Muy bien, la verdad que nos viene salvando hace varios partidos. Tapó un penal y un cabezazo en el segundo tiempo que la sacó en la línea y el rebote también lo pudo agarrar.
– ¿Cómo te sentís en lo personal?
-Bien y muy contento. Ya voy tres goles en el torneo, es algo muy lindo convertir y más para la confianza.
Patricio Vicente