Continúa la actividad de los E Sports

Tras haber clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina, el Globo se enfrenta este lunes con Chacarita. Al mismo tiempo, se disputó otra fecha de la Superliga Flow.

Las acciones en los E Sports están cada vez más parejas. En este último tramo, las distintas competencias son cada vez más reñidas y los competidores ya no se sacan ventajas claras. Es así como los representantes Quemeros, Matías Duette y Agustín Gigena continúan batallando en las distintas plataformas para dejar al Globo en lo más alto.

De esta manera, la décimo segunda fecha de la E Superliga fue una ajustada derrota por 3-2 ante Lanús para quedar en el décimo puesto de la tabla con veinte puntos al cabo de seis partidos producto de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Este sábado, los de Parque Patricios buscarán levantarse rápido cuando se enfrenten a Racing por una nueva fecha de la E Superliga, mientras que el lunes harán lo propio cuando se midan con un duro rival en Clubes Pro, Chacarita, para meterse en 8vos de final de la Copa Argentina.