
Conocé a los cuatro juveniles que Apuzzo promovió a Primera
Finalizada su primera práctica con el plantel profesional, César Ibáñez (’99), Brian Maidana (’99), Rodrigo Cabral (2000) y Agustín Curruhinca (2000), hablaron en exclusiva con Huracán TV sobre el entrenamiento a cargo de Néstor Apuzzo, quien los promovió a Primera.
– ¿Qué significa para vos este nuevo desafío?
Ibáñez: «Estoy muy contento, es lo que todos los jugadores queremos, poder tener una pretemporada incluso con Primera y empezar a sumar minutos acá».
– ¿Hubo alguna broma, cómo fue la primera práctica?
Maidana: «Si, ahí Andrés (Roa) bromeó y ya estaba entrando yo pero contento».
– Después de tanto esfuerzo, ¿es lo que esperabas?
Curruhinca: «Obviamente, estoy contento por volver a jugar, al gol y ahora en Primera. Quiero aprovechar cada oportunidad que tenemos. Nos recibieron muy bien y ahora hay que meterle para adelante».
– Todo muy rápido, debut en Reserva y ahora la posibilidad en Primera, ¿qué pasa por tu cabeza estos días?
Cabral: «Es un sueño. Estoy muy contento por las cosas que estoy pasando, hay que seguir así que lo mejor está por venir. El Globo es un club que hay que quererlo, me abrió las puertas y yo siento amor por este club».
– Las palabras y lo qué significa Néstor Apuzzo en esta nueva experiencia
Ibáñez: «Me dijo que esté tranquilo, que haga lo que yo sé. Obviamente él ya me conoce de chico, desde que me abrió las puertas del club».
Maidana: «Me dijo que sigamos trabajando igual, haciendo lo que venimos haciendo en Reserva».
Curruhinca: «Néstor es un técnico que siempre tuvo confianza en mí. Me dijo que juegue tranquilo y que demuestre».
Cabral: «Néstor ya me venía diciendo que trabaje como lo estaba haciendo que ya iba a llegar la oportunidad. Ahora hay que mantenerse».
Fotos: Daniel Méndez