Conferencia de Prensa vía Zoom de Alejandro Nadur junto a los refuerzos del Plantel Profesional

Este sábado 20 de febrero desde las 17hs , el Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur y las flamantes incorporaciones del Plantel Profesional, Iván Erquiaga, José Moya, Nicolas Silva y Claudio Yacob, brindarán una conferencia de prensa vía Zoom para medios partidarios y nacionales.

Podrás verla en vivo por el Facebook Oficial del Club Atlético Huracán.

Cada medio tendrá acceso a un periodista, que se deberá anotar en el mensaje a continuación y que significará al mismo tiempo -esto no tiene injerencia con los medios en vivo que tendrán prioridad- el orden en el que podrán realizar una pregunta. La conferencia será moderada por el Departamento de Prensa de modo tal que todos los micrófonos estarán silenciados y se guiará tanto el curso de la Conferencia como también el orden de las preguntas.

La Sala será cerrada, con acceso mediante contraseña y por lo que está prohibido reenviar esta información a quienes no estén acreeditados. Habrá tiempo para ingresar a la misma hasta las 16:40, IDENTIFICADOS (a quien no lo esté no se le dará acceso), sin excepción, quedando cerrada quince minutos antes de comenzar con la transmisión.