«Con trabajo vamos a hacer un gran torneo»

«Con trabajo vamos a hacer un gran torneo»

Huracán TV
Plantel Profesional

Antony Silva, uno de los arqueros del Globo, regresó de su participación en la Copa América y charló en exclusiva con Huracán TV tras sumar minutos en el amistoso frente a Defensa y Justicia en Varela.

 

– Nuevamente vistiendo los colores de Huracán, ¿cómo te sentiste?

– Muy bien, estoy volviendo a estar con los compañeros después de disfrutar bastante la Copa. Realmente es una experiencia importante, voy a trabajar y ponerme a la orden del entrenador. Él ya está demostrando su idea, teniendo en cuenta qué es lo que vamos a afrontar este semestre y con toda la fe de que se haga un buen trabajo.

– ¿Pudiste hablar con el entrenador desde tu regreso?

– Sí, hace dos días que estoy entrenando, pero lo poco que pude conversar con él demuestra que ya es un entrenador que está bien empapado de lo que es Huracán y la capacidad de los jugadores que tiene. Evidentemente con trabajo vamos a hacer un gran torneo. Tengo fe de que lo vamos a hacer bien.

– ¿Cómo fue la experiencia que mencionabas en la Copa América?

– Fue muy buena, para todo jugador la Selección siempre es lo más importante. Esperemos tener bastante tiempo más ahí. Depende de lo que uno haga en su equipo así que hay que meterle con todo aquí y después ver qué pasa más adelante.

– ¿Cómo viste a los nuevos compañeros?

– Realmente muy bien, contento por los minutos que tuvimos, vimos la capacidad de los que llegaron. Son buenas impresiones, buenas sensaciones las que tenemos. Es importante que sumemos todos para que Huracán tenga un gran lugar este semestre.

Rodrigo Da Silva

KappaJeluz
Coca ColaCasablanca
PoweradeRUSEl GlobitoIMATEmergenciasFlecha BusEnsaludMH Conductores Eléctricos