«Con mis compañeros estamos todos en contacto»
Rodrigo Gómez dialogó en exclusiva con la Web Oficial durante el aislamiento social obligatorio y remarcó la unión del grupo a pesar de las circunstancias.
¿Cómo estás llevando la cuarentena?
«Bien, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, a veces se hacen largos los días pero bueno esto es nuevo para todos así que seguimos tratando de entretenernos entre toda la familia».
¿Con quiénes estás?
«Estoy con mi señora y mis dos hijos acá en Santa Fe, siempre en contacto telefónico con mis papás que también están en Santa Fe, pero como son personas de alto riesgo evitamos el contacto».
¿Ayudan todos con el orden de la casa?
«En la cocina soy un cero mal, ja. Trato de ayudarla en lo que puedo a mi señora. Pero a la cocina, por el bien de todos, ¡no me acerco!. Después estoy experimentando cosas de la casa, que siempre hay para ordenar».
¿Cómo venis con los ejercicios físicos?
«Realizamos trabajos que nos manda el profe vía WhatsApp, y me compré los materiales para llevarlos a cabo. Tengo colchonetas y pesas, y como hacemos todo adentro de casa, todos los días aprovecho un patio que tengo para realizarlos».
Y los ratos libres, ¿cómo los aprovechan?
«El tiempo a veces se nos hace lento, trato de disfrutar con mis hijos y jugar con ellos, que en realidad os nenes son los que más sufren el encierro porque no entienden la situación, así que jugamos mucho a la Play y juegos de mesa. Con ellos todo eso ayuda bastante a pasar el tiempo».
¿Estás en comunicación con tus compañeros?
«Si estamos en contacto con mis compañeros más que nada para ir viendo cómo viene la situación del fútbol y con el Cuerpo Técnico hablamos con todos, van llamando y preguntando a todos mis compañeros cómo viene todo y se pusieron a disposición para lo que necesitemos».
¿Imaginan un regreso pronto?
«Esto es día a día. Todavía no tenemos una expectativa de cuando podemos regresar a los entrenamientos».
¿Intentarán sacarle algún beneficio a esta suspensión?
«Si, creo que cuando volvamos las ganas van a estar renovadas y con muchas expectativas, porque tenemos material para ser un gran equipo».