Comunicado sobre la vuelta del público al Ducó

El Club Atlético Huracán informa que todos/as los socios y socias tendrán garantizada la posibilidad de acceder al Palacio en el partido frente a Arsenal, el sábado 2/10 desde las 15.45.

Es de público conocimiento que las autoridades gubernamentales confirmaron el regreso del público a los encuentros de la Liga Profesional de Fútbol, a partir del viernes 1 de octubre con un 50% de aforo.

De esta manera, y en pos de reconocer el acompañamiento y el gran esfuerzo que hicieron los socios y socias durante este período pandémico y sin gente en los estadios, se definieron los accesos de forma tal que puedan volver al Palacio de la manera más organizada y justa posible.

Paralelamente se está trabajando para poder sostener los beneficios que tenían los socios/as antes de la suspensión de los partidos con público, pero todo ello está supeditado a la capacidad de sectores y aforo habilitados.

El ingreso al Tomás A. Ducó se dará de acuerdo a las siguientes consideraciones:

-Socios/as Protectores/as que hayan pagado y se encuentren al día, tendrán derecho a acceder a cualquier parte del estadio sin costo por los 6 partidos restantes del Torneo de la LPF-AFA.

-Vitalicios/as tendrán derecho a acceder a cualquier parte del estadio sin costo (excepto la platea Alcorta Baja), de acuerdo a la disponibilidad y al aforo del 50%.

-Socias que hayan pagado y se encuentren al día tendrán derecho a acceder a cualquier parte del estadio sin costo (excepto la platea Alcorta Baja), de acuerdo a la disponibilidad y aforo del 50%.

-Todos los socios/as que tengan débito automático tendrán derecho a acceder a la platea Miravé sin costo, de acuerdo a la disponibilidad y al aforo del 50%.

Adicionalmente a este cronograma, el Club Atlético Huracán pondrá a la venta:

-Abonos preferenciales correspondientes a la Platea Alcorta Baja, los cuales serán válidos para los 6 encuentros hasta la finalización del presente Torneo de la LPF-AFA.

-Abonos correspondientes a la Platea Alcorta Alta, los cuales serán válidos para los 6 encuentros hasta la finalización del presente Torneo de la LPF-AFA.

-Plateas Alcorta Alta.

INFORMACIÓN CLAVE Y A TENER EN CUENTA:

La forma de asegurarse el lugar será a través de la Página Web y tendrán prioridad para obtener su lugar los socios/as Protectores/as, los vitalicios/as y luego los asociados/as con antigüedad previa a marzo de 2020.

Una vez finalizado el período para quienes tengan prioridad, se abrirá la posibilidad para todos/as los asociados/as, garantizando que todo/a socio/a que a la fecha se encuentre al día con la cuota social podrá acceder al Palacio Ducó en el partido frente a Arsenal, el sábado 2 de octubre, desde las 15.45 horas.

Asimismo, el Club Atlético Huracán está a la espera de las autorizaciones pertinentes para poder vender entradas a los NO socios/as.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

No bien el Club tenga la autorización del Comité de Seguridad, estaremos informando a partir de qué día y de qué horario se habilitará la Web para la inscripción para el partido contra Arsenal.

El regreso está cerca…

Quedate tranquilo/a, si sos socio/a y estás el día ¡vas a poder volver al Palacio!