Comunicado oficial sobre José Luis Gómez

El Club Atlético Huracán les informa a todos sus socios y socias que, de común acuerdo con José Luis Gómez y su representante, se decidió rescindir el contrato que ligaba al futbolista con nuestra Institución.

El defensor de 27 años ha manifestado problemas de salud posteriores a la revisión médica, por los cuales fue intervenido quirúrgicamente por una afección menor, siendo satisfactorio el resultado de la operación que estuvo bajo supervisión del Departamento Médico de Huracán.

Además, el jugador también manifestó una situación personal que le impedía estar al ciento por ciento al momento de la competencia y optó por pedir su salida por respeto al Club.

Como Institución Deportiva y Social tenemos muy claro que por encima de cualquier deportista o contrato, hay un ser humano. Y como tal debemos comprender y ayudar en cualquier situación difícil que se presente.

Es por todo esto que desde el Globo, conjuntamente con toda su Comisión Directiva, le deseamos lo mejor a José Luis Gómez y esperamos verlo muy pronto nuevamente en una cancha de fútbol.