Comunicado oficial: Se informa la finalización del vínculo con Israel Damonte

La Dirigencia del Club Atlético Huracán les informa a todos los socios, socias e hinchas que este miércoles decidió finalizar su relación laboral con Israel Damonte y su cuerpo técnico. Luego de una reunión con el presidente, David Garzón, y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza, el entrenador aceptó la interrupción del contrato que lo vinculaba hasta diciembre.

Al mismo tiempo, se comunica que, como un gesto significativo, Damonte decidió percibir su salario hasta el último día de trabajo, siendo que aún restaban nueve meses más de vínculo. Además, y demostrando el mismo compromiso que tuvo hasta ahora con Huracán, el DT estará al frente del equipo ante Patronato en la visita de este sábado en Paraná, en donde acompañará y se despedirá del plantel.

De esta manera, el Club Atlético Huracán le agradece a Damonte y a todo su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en este tiempo, por el profesionalismo y sobre todo por el cariño y la responsabilidad con la que llevaron adelante este proyecto. Es por eso que queremos desearles el mayor de los éxitos en su carrera.

¡Muchas gracias!