Clases de FIFA en Huracán

¿Querés aprender todas las tácticas, las jugadas y los skills de FIFA? Esta es tu oportunidad: aprendé sobre las mejores tácticas, los estilos de juego y todos los skills con los jugadores profesionales del Globo.

Giuliano Olivieri y Tobías Rey, jugadores competitivos de FIFA, participan constantemente en torneos, y te van a enseñar tácticas, estilos de juego y todos los skills. A continuación, todo lo que tenés que saber…

Metodología:
Las clases son de modalidad virtual. Dependiendo del nivel que tengas veremos desde dónde conviene comenzar. Por ejemplo, si ya tenés un buen nivel de juego seguramente ya uses tus tácticas, por lo que buscaremos perfeccionarlas. Y si no, si sos nuevo en FIFA o principiante, empezaremos completamente de cero.

Trayectoria de los profesores:
Jugadores competitivos de FIFA desde hace varios años. En estos momentos ambos son representantes profesionales de Huracán en 1 vs 1 y Clubes Pro.

Por otro lado, si sos nuevo en el juego también te podemos enseñar, ¡no te preocupes! Luego de las clases, vas a saber todos los skills de FIFA, las mejores tácticas personalizadas y estilos de juego.

Precios NO SOCIOS/AS

Precio de clases por Webcam: $500/h
Precio por 4 horas de clases mensuales: $1.800
Precio por 8 horas de clases mensuales: $3.600

Precios para SOCIOS/AS

Precio de clases por Webcam : $350/h
Precio por 4 horas de clases mensuales : $1.300
Precio por 8 horas de clases mensuales: $2.600

CLASES VIRTUALES DE FIFA PARA PLAYSTATION Y XBOX

PROFESORES: Giuliano Olivieri y Tobías Rey.

Inscribite con el siguiente formulario: