Cambio de ubicaciones ante San Lorenzo

Quedará habilitada la posibilidad para poder modificar el sector en el Tomás A. Ducó en el partido contra San Lorenzo. Conocé acá los detalles…

Si vos fuiste al partido contra Boca, automáticamente ya tenés tu lugar y solamente tenés que confirmar tu presencia (ingresando en este link: https://clubmanager.net.ar/huracan/preinscripcion/).

Ahora bien, ¿y si querés cambiar tu ubicación en la cancha respecto al encuentro contra el Xeneize?
Desde este jueves 21 de octubre se habilita el siguiente enlace para que puedas hacerlo: https://forms.gle/pj9ewqe1qp5uWFgx7

¿Qué datos tenés que ingresar en la página?

Nombre y apellido completo
DNI
Sector que das baja y el nuevo al que querés ir en el clásico

DATO MUY IMPORTANTE: las modificaciones están sujetas a disponibilidad. La confirmación del cambio realizado se verá reflejado en la Web de inscripción a las 24 horas de hecho el cambio. Recordá que este trámite no garantiza la transacción, ya que se podrá efectivizar de acuerdo a la disponibilidad en el sector solicitado.

A TENER EN CUENTA: La platea Houseman (ex Miravé) ya está completa y los cambios pueden ser para la platea Masantonio (ex Alcorta), Stábile y algunos lugares de la Bonavena que están a disposición. Es decir, los lugares que se pusieron a la venta contra Boca en la tribuna local, ahora estarán disponible para hacer usados como cambio.