“Cada partido nos sentimos mejor”
Luego de la victoria por 4 a 0 ante Lanús por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Adrian Calello habló con la web oficial. “Estamos entre los cinco primeros entrando a la Copa Libertadores” remarcó el volante.
A que se debe la victoria y el buen rendimiento conseguido
“Al trabajo que venimos haciendo, venimos aceitando las cosas, cada partido nos sentimos mejor. Es importante para la confianza no recibir goles, más allá que Lanús haya errado un penal. Nos cerramos bien las líneas y aprovechamos muy bien los contragolpes. Sabemos que tenemos jugadores que ofensivamente son muy peligrosos así que los tratamos de aprovechar al máximo. Están saliendo las cosas, esperemos sostener esta racha positiva y que sigamos de la misma manera”.
La importancia del amplio resultado
“En lo personal, hacía mucho que en el fútbol local no ganaba por cuatro goles. Me fui muy feliz a casa por el trabajo defensivo que hizo el equipo y, también, por la parte ofensiva porque el meter goles le brinda confianza a los delanteros, sobre todo a Wanchope (Ábila), que es nuestra arma más poderosa. Esperemos estirar lo más que podamos la racha positiva, sabemos que tenemos un rival muy difícil ahora en Mendoza y tenemos que mentalizarnos desde el lunes en eso”.
El buen rendimiento del Kaku y la importancia de anotar.
“Era un partido especial para el Kaku (Romero Gamarra) porque volvía a la titularidad después de varios partidos y tenía la posibilidad de jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y hacer lo que él tenía que hacer porque nosotros sabíamos que lo iba a hacer. Antes del partido, me tocó entrar en calor con él y estaba convencido que iba a anotar un gol, así que cuando hizo el gol, después de lo que le pasó, fue una alegría enorme para todos nosotros y un merecimiento a la constancia y el trabajo”.
Como no ilusionarse con el presente
“Si bien nuestro objetivo principal hoy en día es seguir engordando el promedio, va de la mano con que si ganas te encontras entrando a Copas. Hasta la fecha pasada, estábamos en Copa Sudamericana y ahora estamos entre los cinco primeros entrando a la Copa Libertadores. Nosotros tenemos que ir partido a partido como lo venimos haciendo y vivir el presente. El presente ahora es trabajar, este partido dejarlo atrás y pensar en Godoy Cruz, que va a ser un partido durísimo, e intentar sumar en una cancha difícil.”
Kevin Letcher