#AyudemosAMaxi
Plantel Profesional
Sub Comisión RRPP

#AyudemosAMaxi

Padre de un niño de 5, no lucha por su carrera, sino por su vida. A los 30 años, se enfrenta al rival más difícil que le tocó: el síndrome de Wilson, que deteriora su salud y lo obliga a estar en silla de ruedas y usar una computadora para poder hablar.

Nacido en Berisso, jugador de Gimnasia, Maximiliano Kondratiuk luego de jugar en Argentina fue a pobrar suerte a Italia donde comenzó la lucha por su vida. En 2011, empeoró su estado de salud, con problemas de hígado por los cuales se realizó estudios y consultas que no dieron un resultado acertado. Maximiliano estaba sin club. En diciembre de ese año, volvió a la Argentina, pero tuvo que comenzar una aventura por instituciones médicas, ya lejos de la pelota: el Hospital San Juan de Dios en La Plata, el Hospital de Clínicas y el Hospital Italiano, donde le dieron un diagnóstico tan malo como desconocido. Padecía el Síndrome de Wilson.

Los jugadores Eduardo Dominguez, Marcos Diaz, Carlos Arano, Ramón Ábila y Federico Mancinelli en nombre del resto del plantel junto con el presidente de la Institución Alejandro Nadur le enviaron una camiseta del club por medio del presidente de RRPP Javier Montanari.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan