Asfalto en La Quemita y más obras

El Complejo Jorge Newbery no solamente se prepara para la temporada de verano que se aproxima, sino que además se sigue poniendo más lindo que nunca. Mirá los detalles…

La temporada de verano está por comenzar en La Quemita, y de hecho la invitación está hecha a todos los socios y socias que quieran disfrutar del Complejo en familia. Sin embargo, esas no son las únicas novedades en el predio.

De hecho, y al igual que vienen ocurriendo desde hace ya varios meses, continúan las obras para seguir creciendo a nivel infraestructura. En este caso, se comenzó con los trabajos de asfaltado de toda la calle completa del Complejo.

A partir del acuerdo celebrado entre Abel Poza, Vicepresidente Segundo de Huracán y Presidente de La Quemita, y la empresa Coarco, se inició el proyecto, a cargo del encargado Flavio Risso, del asfalto que se suma al largo listado de obras.

¿De qué se trata esta iniciativa? La calle tiene seis metros de ancho, será de asfalto negro caliente (constará de una capa de 4 centímetros) y recorrerá todo el predio, desde la entrada hasta la última cancha en donde entrena la Primera.