Arranque de la semana en La Quemita
El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó un nuevo entrenamiento vespertino en el Campo de Deportes Jorge Newbery.
El equipo de Parque Patricios comenzó esta tarde la semana de trabajo en La Quemita. Los futbolistas iniciaron la jornada con tareas físicas y aeróbicas a cargo de Emanuel Lillini. Los porteros Silva, Pellegrino y Ferrario entrenaron con Pablo Valente.
Posteriormente, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, junto a sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez, dividió al grupo en dos para llevar a cabo distintos ejercicios de pase, control y tenencia de pelota.
El plantel quemero volverá a los entrenamientos este martes desde las 10:00 horas en el Campo de Deportes Jorge Newbery a puertas cerradas. Finalizada la práctica, habrá atención para los medios acreditados.
Nicolás Roncoroni