
Amistosos entre la Sub 15 de Argentina y las categorías 2003 y 2004
Esta mañana, en el Predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino, un combinado de AFA y Liga de las categorías 2003 y 2004 del Club Atlético Huracán jugaron dos amistosos con la Sub 15 de Argentina.
El primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor del equipo albiceleste, con goles de Luna. El encuentro comenzó parejo pero a medida que los minutos transcurrían, Argentina comenzó a dominar el partido y hacerse de la tenencia de la pelota. Además, pudo crear las situaciones más claras, como un tiro de Juan Gauto, jugador quemero que está representando a la Selección, que pegó en el palo. Leandro Giménez, el otro deportista del Globo, también tuvo una gran actuación.
En la segunda etapa, ambos equipos realizaron varios cambios en su formación y se notó mucho más la superioridad del conjunto que representa a la Sub 15. Barco, Frutos y Guayama fueron quienes convirtieron los goles para que el encuentro sea victoria del conjunto local 3 a 0.
Néstor Apuzzo y Cristian Fernández fueron quienes dirigieron tácticamente a Huracán, con la ayuda del entrenador de la Octava División de Liga, Jorge»Cachorro» Gutiérrez.
Huracán (primer tiempo): Rodríguez Mujica; Alvarracín, Da Silva, López, Chávez; Brítez, Perez, Rodríguez; Muñoz, Ávalos y Gómez. DT: Cristian Fernández y Néstor Apuzzo
Huracán (segundo tiempo): Sussoni; Alvarracín, Di Massimo, López, Chávez; Da Silva, Pérez, Servín; Meriles, Muñoz y Báez.
Argentina Sub 15: Torres; Giménez (Huracán), Kummel, Ferraina, Rojas; Aquino, Giay, Tapia; Gauto (Huracán), Gallard y Jaime.
Patricio Vicente
Fotos: Daniel Méndez