
Alfaro realizó fútbol en el Campo de Deportes
El director técnico del Club Atlético Huracán efectuó un táctico formal en el primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana en la Quemita.
El plantel profesional del Globo tuvo esta mañana su primera práctica a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. En el arranque, los futbolistas efectuaron ejercicios físicos bajo la conducción de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Manuel García y Joaquín Mendive trabajaron con Carlos González.
Tras ello, el entrenador Gustavo Alfaro armó dos equipos de once jugadores y realizó un fútbol formal durante 45 minutos. Los profesionales que no fueron parte del partido efectuaron ejercitaciones con pelota en espacios reducidos.
Los defensores Saúl Salcedo –desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha- y Pablo Álvarez –distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda- practicaron de forma diferenciada. El arquero Marcos Díaz no entrenó a la par de sus compañeros por la hemorragia subconjuntival que lo aqueja en su ojo izquierdo.
El plantel quemero entrenará el jueves en el Palacio Ducó a las 9:00 horas a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.
Nicolás Roncoroni
Parte Médico: Pedro Di Spagna.