Alfaro probó el once para jugar en el Ducó
En la práctica matutina de este jueves, el entrenador Gustavo Alfaro realizó cincuenta minutos de táctico formal y paró al equipo que enfrentará este sábado a Lanús en el Tomás Adolfo Duco. El volante Patricio Toranzo trabajó de forma diferenciada por una distensión en el soleo.
El conjunto de Parque Patricios completó esta mañana su cuarto entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. En el inicio, los integrantes del plantel profesional realizaron tareas de activación física con Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los arqueros Marcos Díaz, Manuel García y Joaquín Mendive practicaron con Carlos González.
Para la segunda parte de la jornada, el director técnico Gustavo Alfaro formó dos equipos de once jugadores y realizó un fútbol formal en la cancha 8 de la Quemita. Los futbolistas que no fueron parte efectuaron ejercicios físicos y trabajos de definición.
Equipo 1: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.
Equipo 2: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Nazareno Solis, Mariano González, Lucio Compagnucci, Nicolás Silva; Daniel Montenegro y Diego Mendoza.
El volante Patricio Toranzo entrenó de manera diferenciada por una distensión en el soleo. El plantel volverá a trabajar este viernes a las 9:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. No habrá atención a la prensa.
Nicolás Roncoroni