
Agónico empate y respiro para el futsal masculino
Huracán empató 3-3 con Estrella de Boedo por la fecha número 30 del Torneo de Futsal masculino de Primera División organizado por la Asociación de Fútbol Argentino. El encuentro se disputó en el Club Estrella de Boedo, donde Huracán hace las veces de local.
Ambos necesitaban la victoria, el local para alejarse aún más de la zona de descenso directo y el visitante para salir de la misma.
Gran convocatoria de ambos equipos, estadio lleno para un partido que lo ameritaba. Comienzo cerrado, ninguno quería regalar nada, pero sobre el final del primer tiempo la visita logró ponerse en ventaja con un remate de media distancia de Francini.
En el complemento el Globo fue superior generando claras oportunidades, las cuales no logró concretar y tras una buena acción individual, Bagnato puso el 0-2. Un minuto después, Curcio marcó el descuento quemero y a la acción siguiente los de boedo sufrieron la expulsión de Pérez. Todo estaba a favor del local y era la oportunidad para revertir el marcador pero luego de robar el balón en mitad de cancha y en una rápida transición, Francini estiró la ventaja a 1-3. Los dirigidos por Mauro Antico no se dieron por vencidos, Lombardi anotó el descuento y a uno del final Garayalde de sexta falta estampó el definitivo 3-3.
El conjunto de Parque Patricios continúa en zona de Playout y a tres puntos sobre la zona de descenso directo. Cabe aclarar que restan cuatro fechas para el final. La próxima parada será para visitar a Hebraica por la fecha número 31.
Formaciones
Huracán: Manfra; Antonelli, Solmaso, Chávez, Garayalde.
Estrella de Boedo: Montero; Pérez, Nieri, Bagnato y Francini.
Kevin Letcher
El jugador quemero Martín Lombardi habló en exclusiva con Huracán TV: