Turno tarde
En el entrenamiento vespertino de hoy el plantel profesional se dividió en dos grupos, los cuales realizaron diferentes tareas.
Por un lado quienes fueron titulares frente a River hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y luego en cancha.
Por otra parte el resto de la delegación realizó una práctica formal de fútbol en la que se enfrentaron al selectivo del club. La misma finalizó uno a cero a favor de los dirigidos por Néstor Apuzzo y el tanto del triunfo lo marcó Federico Ortiz López.
El primer equipo alineó con: Calviño (Daneri); Lemos, Desvaux, Villán, Cura; Sánchez Prette, Soplán, Nanía, Nieto; Bottaro y Milano.
Mientras que el selectivo formó con: Zalcman (Presedo); Pagés, Ospina (Llesona), Núñez, Quiroga; Chacón, Chiviló (G. Martínez), Gallegos, Vélez; O. López y M. Martínez (Lencina).
Posteriormente el resto de los jugadores del selectivo se enfrentó a un combinado del plantel profesional y terminaron 0 a 0.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10, en el predio “Buenos Aires Football”, que posee el técnico de River Plate, Matías Almeyda, en la localidad de Benavídez. Esto se debe a la intención del cuerpo técnico de Huracán de preservar el estado de las canchas de «La Quemita» y se puede llevar a cabo gracias a la buena relación que existe entre Diego Cocca y el técnico de River.
Nota: Melina Romero – Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”