Una vez finalizado el partido en el estadio del Globo ante Deportivo Lara, los jugadores Lucas Gamba, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Antony Silva, Nicolás Cordero y Federico Marín hablaron en exclusiva con Huracán TV sobre la victoria en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se refirieron a la importancia que tiene haber ganado de cara al próximo encuentro por Copa Argentina.
Además, Miguel Ángel Brindisi relató una nueva visita a la casa del Globo, con su hijo en el banco de suplentes quemero.
Finalmente, el Secretario Fernando Moroni y el miembro de Comisión Directiva Abel Poza contaron cómo vivieron esta semana, que incluyó no sólo el reconocimiento a “Pipi” Araujo por sus 100 partidos en la Quema, sino también la realización del Campeonato Argentino de hockey sobre patines en la sede social.

Noticias Relacionadas

“Huracán forma gran parte de mi corazón”

Iván Tierno, volante juvenil del Globo que firmó su primer contrato profesional, charló mano a mano con Huracán TV y contó que le genera este nuevo paso en su carrera. […]

“El triunfo va dedicado a Oscar Trotta”

Agustín Chaker sumó una nueva victoria en el megafestival y, en conversación con Huracán TV, habló de lo especial que fue derrotar a Diego Serrano en la sede quemera.

“Se dio la revancha y esta vez la victoria”

Federico Grandone, boxeador quemero de categoría Crucero, conversó en exclusiva con Huracán TV y se mostró contento por la victoria en el megafestival frente a Gustavo Schmitt.

“Es una alegría enorme pelear en casa”

En la previa del evento, el representante profesional de La Quema habló en exclusiva con Huracán TV sobre su preparación y la importancia del apoyo de su gente.