Huracán enfrentó a Argentinos Juniors en El Palacio

El elenco dirigido por Israel Damonte cayó por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el Estadio Tomás A. Ducó por la cuarta fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. El único gol del partido lo marcó Matías Romero.

 

Tras una lluvia pasajera que dejó una cancha rápida y propuso un juego mucho más intenso a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. En el ida y vuelta constante, el Globo tuvo en los pies de Andrés Chávez, las ocasiones más claras corriendo en soledad en una primera instancia y disparando desde larga distancia en un segundo momento. De igual manera, la gran actuación de Facundo Cambeses se vio destacada en una doble atajada que evitó la caída de su arco.

En el segundo acto, con mucha más hidalguía, los dirigidos por Israel Damonte merecieron ponerse en ventaja en más de una ocasión, encontrando siempre las apariciones de Lucas Chaves para mantener el cero en la valla visitante. Cuando promediaba la mitad de la segunda etapa, Matías Romero, con un tiro desde larga distancia, marcó el único gol del encuentro. En los minutos restantes, con el ingreso de Norberto Briasco y la incansable búsqueda de todo el equipo, el local pudo igualar el encuentro pero la mala fortuna y las definiciones fallidas dentro del área le negaron el empate.

 

Síntesis

Formaciones
Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Bonifacio; Rolón, Hezze, Cristaldo, Garro; Chávez, Cabral. Ingresaron: Briasco, Toranzo, Marín y Forlano.

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Mac Allister; Ibarra, Vera, Florentín; Hauche, Pucheta y Sosa.

Gol: 17ST Romero (A).

Árbitro Principal: Andrés Merlos.
Estadio: Tomás A. Ducó.

Noticias Relacionadas