Dos amistosos frente a El Porvenir

El plantel profesional de fútbol femenino disputó este jueves sus últimos amistosos preparativos de cara al comienzo del torneo oficial de AFA. 

En esta ocasión las quemeras se midieron ante el elenco de Gerli, en dos cotejos llevados a cabo en la cancha N 1 de La Quemita. El primer juego fue a favor de la visita por la mínima diferencia, mientras que el segundo partido el triunfo estuvo del lado del globo (1 a 0) con gol de Sofía Giannini.
Recordamos que el próximo 28 de noviembre dará comienzo al nuevo certamen, siendo en la primer fecha el elenco dirigido por Nicolás Pérez y Facundo Corriale visitante del SAT (Sindicato Argentino de Televisión).
Formación primer partido: Aylen Montiel; Carolina Almeida, Martina Arraya, Marcia Pimenta, Candela González; Rocío Altamirano, Lara García, Milagros Romano, Tiziana Hartivig; Silvana Peralta y Luciana Pérez.
Resultado: Huracán 0 – El Porvenir 1
Formación segundo partido: Gabriela Caballero; Daniela Britez, Martina Arraya, Jennifer Serrano y Ludmila Oporto; Lara García, Guadalupe González, Georgina Sánchez (después ingreso Carla Arévalo),
Sofía Giannini, Angie Lezcano (después ingreso Nadia Guerrero) y Florencia Silva
Resultado: Huracán 1 – El Porvenir 0
Gol: Sofía Giannini
Cancha: La Quemita

Noticias Relacionadas