“Anímicamente estoy bien y con ganas de volver al club”

Braian Maidana, jugador de la Reserva del Club Atlético Huracán, dialogó con la Web Oficial sobre el trabajo que ha realizado durante el aislamiento y las reuniones vía Zoom que mantuvieron el contacto y las tareas en conjunto.

¿Cómo están entrenando? ¿Cómo te sentís anímicamente?
“Vengo entrenando bien. Por suerte tengo materiales y espacio para poder hacer los ejercicios como lo manda el Profe. Anímicamente estoy bien, con ganas de volver al club. Sé que falta poco y espero volver de la mejor manera”.

¿Qué te parecieron las reuniones por zoom? Cuál fue la que más te gustó?
“Las reuniones la verdad es que son muy buenas, nos vemos con todos y charlamos de cómo entrenamos y cómo venimos llevando la cuarentena. La que me gustó más fue la que tuvimos con el Pity Martínez, estábamos todos los chicos del club y nos contó anécdotas que pasó durante su etapa en inferiores. Nos aconsejó mucho”.

¿Cómo viviste el cumpleaños el cuarentena?
“Por suerte pasé un muy lindo cumpleaños. Fue muy tranquilo y lo más importante es que fue con mi familia”.

¿Qué es lo que más extrañas del club?
“La realidad es que se extraña todo pero más que nada compartir unos mates y risas con mis compañeros. Obviamente todos los días pienso en volver a jugar un partido”.

¿Hablas con Nazareno Brindisi? ¿Y con tus compañeros?
“Si, siempre hablamos y nos pregunta cómo venimos entrenando. Los chicos también me hablan, tratamos de estar constantemente todos comunicados”.

Noticias Relacionadas