Adrián Arregui es el segundo refuerzo de Huracán

El profesional selló el vínculo que lo convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El mediocampista firmó con la institución un préstamo con un cargo de U$S 100.000 y con opción por el plazo de dieciocho meses. El club tendrá dos opciones de compra: la primera de U$S 700.000 en el mes de julio  del año 2021 y la segunda en el mes de diciembre del año 2021 de U$S 1.000.000.

 

Este mediodía, el equipo que comanda Israel Damonte sumó así su segundo refuerzo de este mercado de pases. Adrián Arregui ya es futbolista del conjunto de Parque Patricios.

 

Arregui nació el 12 de agosto de 1992 en la Provincia de Buenos Aires y debutó como profesional en 2011 en el club Berazategui. En el año 2014 fue fichado por Temperley donde consiguió el ascenso a la B Nacional y en menos de cinco meses, subir a Primera División. En 2017 firmó para el Montreal Impact de la MLS para luego regresar a Temperley. Un año después de su regreso a la elite del fútbol argentino, disputó dieciocho encuentros para San Martín de Tucumán para partir nuevamente hacia el fútbol internacional, más precisamente a Independiente Medellín, donde obtuvo la Copa Colombia en 2019.

Noticias Relacionadas