Mario Bolatti dialogó con las Inferiores del Globo

El ex mediocampista del Globo mantuvo una reunión vía Zoom con más de setenta asistentes entre los que estaban jugadores de las distintas categorías, los entrenadores, colaboradores y el Coordinador de Juveniles, Héctor Bracamonte.

 

Dentro de las habituales reuniones que realizan las Séptima, Octava y Novena División donde participan ex jugadores y profesionales que han pasado por el Club Atlético Huracán, se sumaron el resto de las categorías de Inferiores, con sus respectivos entrenadores, para compartir con el jugador cordobés, Mario Bolatti, más de dos horas de charla con más de setenta personas presentes. Los chicos pudieron aprovechar la experiencia del futbolista que además de haber integrado aquel recordado equipo en el año 2009, formó parte de la Selección Argentina y llegó a jugar en Europa.

El ex Porto y Fiorentina, recordó sus inicios en Belgrano, su paso por el fútbol internacional e intercambió ideas sobre la posición que ocupa, sus responsabilidades y las características que deben tener aquellos jugadores que ocupen el mediocampo.

Noticias Relacionadas