Finalizó el resembrado en El Palacio

El Estadio Tomás A. Ducó vivió una nueva etapa de trabajo durante este proceso de aislamiento en el que, tomando todos los recaudos y las medidas de salud, se trabajó sobre el campo de juego.

 

La Subcomisión de Estadio, a cargo de Alexis Cattaneo, completó los procesos finales en el campo de juego del Palacio Ducó el resembrado con ryegrass perenne turf-type de avanzada genética europea tal como se realiza en cada otoño. Esta vez, respetando las restricciones y los protocolos impuestos durante la cuarentena, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de todos los empleados, se han completado en fecha óptima las tareas de corte al ras, escarificado profundo -corte vertical-, resiembra, fertilización y riego.

La base de césped de verano, mezcla histórica de Kikuyo y bermuda, se encontraba muy vigorosa y hoy es el soporte a la nueva cobertura de césped de invierno que acompañará al Ducó hasta fin de año y sobre la cual se marcaron las franjas que ya son características de nuestro campo de juego, esperando prontamente el regreso del pueblo Quemero para disfrutar juntos de El Palacio.

Noticias Relacionadas