Leandro Grimi, un #SocioDeFierro

El defensor Quemero ya es socio del Club Atlético Huracán y forma parte de la masa que mantiene su aporte al club durante este difícil momento. El ex Porto y Milan dialogó en exclusiva con #HuracánTV con el carnet 52353 en la mano.

 

Ya sos un #SocioDeFierro…
“Si, es algo que creo tenemos que hacer, tenemos que colaborar con el club siempre que se pueda, realmente estoy muy contento, ayudar al club siempre es bueno. Hoy me toca desde este lugar, me enviaron el carnet así que estoy muy feliz”.

¿Es la culminación de tantos años de amor?
“Era un poco lo que faltaba fuera de lo futbolístico, creo que todos juntos tenemos que hacer un Huracán mucho más fuerte. De estas pequeñas cosas se logran otras mucho más importantes, es un momento para apoyar al club y acá estamos”.

¿Cómo viviste esta experiencia?
“Me habían hecho socio de otros clubes pero por decisión propia es la primera vez. Por ahí es un poco intentar marcar un camino para muchos de los chicos, sobre todo los que empiezan. No de ser socio pero sí de ayudar a hacer público el amor por el club”.

¿Qué les decís a aquellos que mantienen el aporte a la institución?
“Primero quiero agradecerle a todos porque es un momento que no es fácil seguir pagando la cuota y sé que hay un montón de personas que lo están haciendo. Hay algunos que no pueden pero hay que valorar también el que lo intenta desde todo punto de vista. Es un momento para colaborar una vez más con el club, estoy muy agradecido por ser socio”.

Si se puede hablar de actualidad, ¿cómo llevas el entrenamiento en tu casa?
“Bien, me agarró en un departamento chico, tenía otros planes pero estoy viviendo adentro de un gimnasio, ja. Es lo que nos tocó, a mí me encontró acá, lo fui armando, me da para entrenar y perder lo menos posible para cuando toque volver”.

Un mensaje para todos los hinchas en este difícil momento
“Agradecerles una vez más a todos los que están apoyando al club una vez más desde donde les toca, el club los necesita, nos necesita. Siempre que se pueda apoyar a este club que es muy grande y hay que hacerla cada vez más grande. Con respecto a lo deportivo vamos a necesitar de todos, quiero agradecerles el cariño que me hacen llegar por redes, es importante colaborar para hacer un Huracán cada vez más grande y más fuerte”.

Noticias Relacionadas