La Reserva cerró el campeonato con un triunfo ante Banfield

Los dirigidos por Nazareno Brindisi se impusieron a sus pares del Taladro por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato. Braian Maidana en dos ocasiones marcó los tantos del Globo.

En la primera parte, los de Parque Patricios controlaron las acciones y doblegaron por completo al rival. Con el desequilibrio constante de Braian Maidana, lograron ponerse en ventaja rápidamente y traducir el dominio en el marcador.
La solidez defensiva fue clave para que el local no lograra intimidar y que la visita, con los desbordes de Juan Gauto y Cristian Núñez fuera en busca de aumentar la ventaja.

Sin poder conseguir volver a marcar, llegó el segundo tiempo y en una jugada aislada a los poco minutos de haber comenzado, Juan Cruz consiguió el empate con un remate de derecha. Sin embargo, el Globo despertó nuevamente para ponerse nuevamente en ventaja. ‘Pipa’ Maidana fue el protagonista de una corrida en soledad en la que tras eludir varios rivales definió cruzado con gran calidad.

Banfield: Mengua; Tanco, Rodriguez, Benitez, Gallardo, Torres, Enrique, Assennato, Cruz, Moya y Benegas.

Huracán: Ferrario, Valente, Cosciuc, Minnicelli, Casco; Denis, Tierno, Maidana-, Gauto –Vignati-, Núñez -Spina- y Oro –Martens-.

Goles: 12’ y 55’ Maidana (H); 48’ Cruz (B)

 

Noticias Relacionadas