“Cada partido se vive como una final”

Nazareno Brindisi, quien cumplió 10 partidos al mando de la Reserva del Globo, charló en exclusiva con Huracán TV y se refirió al triunfo de sus dirigidos contra Aldosivi en el Campo de Deportes.

 

Festejo por la victoria contra Aldosivi de Mar del Plata

“Cada partido se vive como una final. Comenzamos un ciclo en Reserva el año pasado, que se cortó en la fecha 7 porque agarramos con Néstor (Apuzzo) la Primera. Solo dirigimos seis encuentros. Volvimos a retomar el proceso ahora. Habíamos jugado bien contra Central. Tuvimos las chances en el primer tiempo, no pudimos convertir y en el segundo nos llegaron y nos hicieron los goles. Frente a Gimnasia pudimos sacar ventaja, lo ganamos bien. Hicimos un buen partido en Mendoza, con chances de llevarnos la victoria. Y hoy era un encuentro para afianzar lo de los partidos anteriores. Se dio contra un rival duro, que planteó un juego muy trabado en mitad de cancha. Se nos pusieron arriba en el marcador por un gol en fuera de juego. Los tranquilizamos a los chicos y pudimos empatar en la primera jugada del segundo tiempo. El desahogo fue porque el gol se dio en la última jugada, lo habíamos buscado todo el encuentro. Más que nada, me voy contento por los chicos”.

Buen comienzo del 2020 para la Reserva

“Este año jugamos dos partidos de local y ganamos ambos. Después, empatamos en Mendoza contra Godoy Cruz. Los chicos están muy bien, confiados. A veces, llegas y llegas, y en la última jugada te convierten y decís: ´¿Cómo puede ser?´. Nos pasó con Central, que llegamos siete veces al arco rival y ellos nos convierten en la primera. Así es el fútbol, hay que vivirlo de esta manera. La pasión es lo más lindo”.

Inclusión de jugadores jóvenes en la Reserva

“Es de lo más lindo que tenemos. Estamos jugando con chicos de 15, 16 y 17 años. Debutó Mesa el partido pasado, que es 2003; juega Gauto de titular e hizo su primer gol, quien es categoría 2004; y en el banco estuvo Leandro Giménez, también 2004. Jugamos con muchos jóvenes, son muy profesionales y están rindiendo. Les doy mis felicitaciones”.

Preparación de cara a la Copa de la Superliga

“Lo hablamos con el Presidente (Alejandro Nadur) y Néstor (Apuzzo) que estos siete partidos los íbamos a tomar como preparación para lo que iba a ser la Copa de la Superliga. Los chicos se están preparando bien, están trabajando de la mejor manera y se están dando los resultados. Hay que ir para adelante. Quedan tres partidos muy importantes. Debemos cerrar de la mejor manera y prepararnos para lo que será la Copa de la Superliga”.

 

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas