Tareas de pelota parada en el Palacio Ducó

El plantel profesional del Club Atlético Huracán concluyó la preparación de cara al encuentro de mañana frente al Club Atlético Aldosivi.

 

El equipo de la Quema realizó esta tarde un nuevo entrenamiento a puertas cerradas bajo las órdenes de Israel Damonte y su cuerpo técnico. Los futbolistas iniciaron la práctica con ejercicios de activación física a cargo de Horacio Ferrer y Raúl Davies. Los arqueros trabajaron mientras con Pablo Campodónico.

Tras ello, el director técnico del Globo, junto a sus ayudantes de campo Francisco Berscé, Mariano Campodónico y Horacio Cardozo, formó dos equipos de once profesionales y efectuó un táctico formal en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El entrenador, además, llevó a cabo una serie de tareas de pelota parada.

El defensor Saúl Salcedo y los delanteros Juan Fernando Garro y Norberto Briasco se mantuvieron de forma diferenciada al resto del grupo. Los juveniles Sebastián Meza, Rafael Ferrario, Fernando Cosciuc, Iván Tierno, Juan Gauto, Braian Maidana y Pablo Oro estuvieron esta mañana con la Reserva en el encuentro ante Aldosivi.

Los citados permanecerán concentrados hasta la hora de disputar el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fütbol 2019-2020.

 

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas