Regreso a las prácticas en el Campo de Deportes

El plantel profesional realizó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en La Quemita tras la caída de anoche ante Godoy Cruz.

 

Los futbolistas del Globo efectuaron la primera práctica de la semana en La Quemita. Los jugadores que enfrentaron a Godoy Cruz en Mendoza hicieron tareas regenerativas junto a Horacio Ferrer. Los arqueros se mantuvieron con Pablo Campodónico.

El resto de los profesionales, por otro lado, realizaron trabajos de fuerza y coordinación con Raúl Davies. Posteriormente, bajo la conducción de Israel Damonte y sus ayudantes de campo Mariano Campodónico, Francisco Berscé y Horacio Cardozo; los jugadores hicieron un fútbol en espacios reducidos.

El delantero Juan Fernando Garro entrenó de forma diferenciada al resto de sus compañeros. El defensor Saúl Salcedo se sumó al grupo después de la participación de la Selección Sub-23 de Paraguay en el Pre-Olímpico. Cabe destacar que el paraguayo sufrió una lesión muscular del semitendinoso izquierdo sobre el final de la competencia y que realiza la rehabilitación con el cuerpo médico de Huracán.

El plantel profesional entrenará este miércoles por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Parte médico de Norberto Briasco: Sobrecarga aductor mediano izquierdo.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas