Huracán perdió ante Godoy Cruz en Mendoza

El conjunto de Parque Patricios cayó ante el Tomba por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Santiago García y Miguel Merentiel hicieron los tantos del local, mientras que Juan Ignacio Vieyra convirtió para el Globo.

 

En el Estadio Malvinas Argentinas, los dirigidos por Israel Damonte disputaron frente al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba la fecha 19 de la Superliga Argentina.

El Globo fue claro dominador del juego en la primera etapa del partido. En los segundos iniciales, Norberto Briasco desbordó por la derecha y Nicolás Cordero no llegó a desviar el balón para abrir el marcador. Los mendocinos respondieron con una ejecución de Agustín Mansur, que controló Antony Silva.

César Ibáñez recibió la pelota en la puerta del área y metió un buen zurdazo, el cual salió por arriba. Al instante, Martín Ojeda ejecutó un córner de la derecha que estuvo a punto de ingresar en la valla de Rodrigo Rey. A los 40, Santiago García controló un pase y definió de zurda para el 1 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, García asistió a Miguel Merentiel, que metió el 2 a 0. Sebastián Lomónaco estuvo cerca de meter el tercero, pero Silva contuvo la ejecución. Minutos después, Ojeda pateó un tiro libre y el balón pegó en el travesaño.

A los 47, Juan Ignacio Vieyra golpeó de volea un centro de la banda y marcó el descuento. Sobre el cierre, tanto el autor del gol del Globo como Lucas Merolla tuvieron oportunidades de empatar el encuentro, pero las mismas no llegaron a buen puerto. De esta forma, los de Parque Patricios cayeron por 2 a 1 ante Godoy Cruz.

 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel –Christian Almeida-, Agustín Manzur –Fabián Henriquez-, Juan Andrada, Valentín Burgoa –Marcelo Freites-; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat –Juan Ignacio Vieyra-, Lucas Merolla, César Ibáñez –Agustín Curruhinca-; Mauro Bogado, Mariano Bareiro; Norberto Briasco –Sebastián Ramírez-, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda y Nicolás Cordero.

 

Noticias Relacionadas