El femenino se prepara para el comienzo del certamen

Este miércoles, la Reserva de fútbol femenino del Club Atlético Huracán enfrentó a su par de Argentinos Juniors en el predio de CEFFA, de cara al regreso del Torneo Rexona.

 

El encuentro amistoso fue de dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primer turno, el Globo y el local igualaron sin goles. Huracán formó con Aisha Alanís; Martina Barrios, Ruth Juárez, Martina Arraya, Agustina Andino, Tiziana Hartivig, Brenda Mercado, Abigail Romero, Candela González, Daniela Brítez y Carla Arévalo.

Más tarde, fue turno del equipo quemero suplente, que estuvo conformado por Agustina Oyhamburu; Agustina Andino, Maitén Herrera, Sofía Magliarella, Daniela Brítez, Ludmila Oporto, Ruth Juárez, Melina Letterelli, Pilar Ramognino, Silvia Pereyra y Guadalupe Rivero. Este tiempo finalizó 3 a 1 a favor del Bicho.

Este domingo, la Primera División y la Reserva de La Quema disputarán dos partidos ante Platense en el Predio Galván, a las 10 y 12 hs respectivamente.

El lunes 3, por su parte, el conjunto dirigido por Juliana Román Lozano y Enriqueta Tato se medirá ante Deportivo Italiano desde las 18 hs.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas