“Estamos conformando lindos planteles”

Luis Lúquez, flamante director técnico de la Novena División, conversó en exclusiva con Huracán TV y destacó la propuesta que recibió por parte del Globo para sumarse a las divisiones inferiores.

 

Análisis de su arribo al conjunto de Parque Patricios

“Estoy muy contento por estar en uno de los grandes de la República Argentina. Es un lindo desafío poner a Huracán entre los primeros equipos”.

Propuesta recibida en el comienzo de año

“Quedé sin club el 16 de enero y enseguida Néstor (Apuzzo) me llamó para ver si quería trabajar en Huracán. Le dije que sí, a pesar de que tenía otra propuesta de trabajo. Me convenció lo que es Huracán como club. Puede ser algo importante a futuro”.

Visión en sus primeros días en la institución

“Me encontré con un club muy grande, que tiene muchas cosas para mejorar. Hay un grupo de trabajo muy bueno. Las cosas que vayan apareciendo, las iremos mejorando día a día. Con el esfuerzo de cada uno y las ganas, construiremos lo que digo”.

Puntos a potenciar en la Novena División

“Los principios básicos de todo futbolista. Lo que ocurre adentro y afuera. El saber comportarse en ambos lugares. Es importante trabajar en la parte técnica y que el chico aprenda a ganar. Tiene que saber que es muy bueno ganar un partido para lo que después es la toma de decisiones más arriba”.

Jornadas de prueba de futbolistas juveniles

“Traje muchos jugadores y vinieron varios chicos más. Estamos conformando lindos planteles”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas