La Reserva no pudo ante Rosario Central

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la Reserva del Club Atlético Huracán cayó 2 a 0 ante Rosario Central, por el encuentro correspondiente a la 17° fecha del certamen.

 

En la primera parte, la imagen fue claramente favorable para el elenco de Parque Patricios, al que le faltó la puntada final y esa cuota de fortuna en la definición. Esta falta de contundencia quedó sintetizada en las aproximaciones que encabezaron Rodrigo Cabral, Agustín Curruhinca y Marcos Benítez, pero que no lograron convertir. Con la firmeza del mediocampo entre Santiago Hezze e Iván Tierno, la conducción de Braian Maidana fue clave para que el Globo mereciera irse ganando al descanso.

En el comienzo de la segunda etapa, la mala fortuna le regaló un rebote a Russo que no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador. En ese momento el local logró manejar el partido y con faltas tácticas y juego fraccionado hacer lento el desarrollo para su beneficio. De cabeza tras un centro preciso, Dupuy estiró la diferencia y puso cifras definitivas al injusto resultado.

Por el próximo compromiso del torneo, el equipo dirigido por Nazareno Brindisi recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo viernes 31 en La Quemita.

 

Rosario Central: Miño; Vergara, Gómez, Irazoque, Blanco; Sangiovani, Tanlongo; Rivas (Martínez Dupuy), López Pissano (Infantino), Lo Celso; Russo (Pasquini).

Suplentes: Romero, Godoy, Rodríguez, Casasola.

 

Huracán: Rafael Ferrario, Ezequiel Navarro, Joaquín ignatti, Maximiliano Zelaya (Kevin Denis), Iván Tierno (Pablo Oro), Agustín Minnicelli, Rodrigo Cabral, Santiago Hezze, Agustín Curruhinca, Marcos Benítez (Juan Gauto) y Braian Maidana.

Suplentes: Sebastián Meza, Lucas Valente, Franco Romero, Cristian Núñez.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas