«Creo que vamos por buen camino»

Adrián Calello dialogó en rueda de prensa tras la práctica vespertina en La Quemita. El volante analizó la pretemporada, el amistoso disputado en San Juan y la conformación del plantel quemero.

 

Una nueva práctica en La Quemita

«Venimos del partido, de hacer el viaje a San Juan, que fue bastante. La verdad es que el otro día a la noche hacía mucho pero mucho calor. Se jugó a una alta intensidad y ahora dos días después estamos retomando los entrenamientos y nada de regenerativo. Estamos continuando con la pretemporada que es la parte fuerte y la más importante que después nos va a sostener durante el año».

Rendimiento del equipo ante Universitario

«Observé cosas buenas. La verdad es que por tener ocho o nueve días de trabajo, el equipo ha mostrado cosas buenas y con eso nos quedamos. También noté errores por mejorar, por supuesto. Siempre hay cosas por optimizar, por más que a veces se gane. Hemos visto el video del partido y la metodología que vamos a utilizar. Estamos contentos con la intensidad, con la creación que tuvimos de situaciones de gol. Por ser el primer encuentro estamos conformes y creo que vamos por buen camino».

Conformación del plantel

«Antes de irnos de vacaciones ya sabíamos que una de las posibilidades era que Huracán no pudiese incorporar. Ya estamos mentalizados como grupo. Hay muchos chicos nuevos que han subido. Los grandes trataremos de adaptarlos lo más rápido posible por si les toca jugar. Sabemos que hay muchos partidos juntos: tenemos nueve encuentros en dos meses, si no me equivoco. Es una seguidilla importante en la que vamos a necesitar de todos. Desde nuestro lado, los jugadores, estamos muy contentos con el cuerpo técnico porque realmente se está trabajando muy bien. Se sabe a lo que se quiere jugar y el mensaje es muy claro, así que estará en nosotros recibirlo y proponerlo dentro del campo de juego».

Posible postergación del arranque de la Superliga

«Desde mi experiencia diría que nosotros nos adaptaremos a lo que llegue, por supuesto, y a las decisiones que tomen la AFA y Superliga. Si nos dan una semana más de trabajo, a mi entender sería mejor ya que podríamos conocer aún más al cuerpo técnico y sus ideas, y así llegar de una mejor forma. Sin embargo, en caso de que no sea así, estamos trabajando bien y llegaríamos correctamente al inicio».

Noticias Relacionadas